img 20230624 wa0009

GESTOS: Caso único en la PBA… Un intendente de UP va de último concejal para bancar su lista de recambio generacional

GESTOS: Caso único en la PBA… Un intendente de UP va de último concejal para bancar su lista de recambio generacional

A cosas sorprendentes acostumbra el intendente Jorge Paredi. Así como en 1981 llevó en andas a Diego Armando Maradona en el único título del «Diego» en Boca, más de 30 años después, y con todas las encuestas a favor, el jefe comunal de la 5ta Sección optó por el recambio generacional. Lo llamativo es que «Pitingo», como lo conocen en la Costa Atlántica, prefirió ocupar el último lugar de concejal en la lista de Unión por la Patria para, según él, «empujar desde atrás».

«Como les dije el viernes en un acto muy emotivo que compartimos: siempre estaré trabajando por Mar Chiquita. Por eso estaré como último concejal suplente en esta lista, para empujar desde atrás el cambio de generación que el distrito tendrá», posteó en sus redes.

El último viernes encabezó un acto en la localidad balnearia de Santa Clara del Mar, ante más de 500 personas. Allí hizo el anuncio menos esperado: no ir por la reelección. A horas de que cerraron las listas, Jorge Paredi hizo otro anuncio inesperado: será parte de la lista que lleva a Walter Wischnivetzky, su secretario General, como candidato a intendente. Cosas que pasan en los pueblos bonaerenes.

Segui Informado