General Pueyrredon: Nueva jornada de detección Covid en el barrio Pampa

Este viernes, el móvil que está ubicado en Nuevo Golf se traslada a Bouchard 7642 para realizar el testeo de antígenos a los vecinos que presenten sintomatología compatible con coronavirus, en el horario de 10 a 13.

El Municipio continúa la búsqueda activa de casos sospechosos de coronavirus en diferentes barrios de Mar del Plata y Batán con el objetivo de disminuir la circulación del virus y evitar de esta forma que los vecinos tengan que trasladarse a los Centros Covid o a los CAPS.

Este viernes, el equipo de Salud que está realizando actualmente los testeos de antígeno en Nuevo Golf, se traslada a Bouchard 7642, en el horario de 10 a 13.

Los vecinos de esta área programática, que presenten sintomatología compatible con Covid, podrán acercarse y se les realizará una evaluación médica y el testeo de antígeno.

En caso de que el paciente sea positivo se le informará el resultado en el momento y tendrá que realizar el aislamiento correspondiente. En caso de ser negativo y presentar síntomas, se le realizará el estudio laboratorial por PCR para confirmar o desestimar la infección.

En esa línea, quienes no presentan las medidas medioambientales en sus hogares para realizar el aislamiento serán derivados a los hoteles dispuestos por el Municipio para tal fin.