26 febrero, 2024

la kuppé se presentó en la fiesta provincial de la avicultura

General Pirán: la Fiesta de la Avicultura se vive a pleno

General Pirán: la Fiesta de la Avicultura se vive a pleno



Miles de personas bailaron y cantaron al ritmo de La Kuppé este viernes en la Fiesta Provincial de la Avicultura. Hasta el domingo, con entrada libre y gratuita, General Pirán vive la tradicional celebración que cuenta con música en vivo, baile, emprendedores, artesanos y los tradicionales quinchos.

El inicio de la fiesta fue un éxito rotundo. Miles de personas se acercaron a la Plaza Libertad a disfrutar de la variedad de propuestas que ofrece la Fiesta de la Avicultura, organizada por la comisión y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mar Chiquita. Este sábado, se espera por Los del Fuego para vivir otra noche a puro baile.

En la jornada del viernes se presentaron también en el escenario principal Agrupación Centenario, Bajo Presión, Fusión Étnica, La Vuelta, Los Hidalgo y el artista principal, la reconocida banda de cumbia La Kuppé, que hizo delirar al público presente.

La celebración se extiende hasta el domingo 26. Este sábado se presentan: The Groove, Facu Filippi, Pablo Aldi, Viejo Bigote, Operación Rosa Rosa, Los del Fuego, Diamante II y La Nueva Ilusión. En tanto, el domingo cerrará la fiesta Carlos Ramón Fernandez.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: