19 mayo, 2024

Fin de semana largo récord: ocupación del 100% en el Partido de Mar Chiquita

Fin de semana largo récord: ocupación del 100% en el Partido de Mar Chiquita



El fin de semana extra largo por el carnaval fue récord en el Partido de Mar Chiquita. El nivel de ocupación en las diversas localidades fue del 100%. Miles de personas aprovecharon para hacer una escapada antes del comienzo del ciclo lectivo y el Partido de Mar Chiquita fue de los destinos más elegidos de la Costa Atlántica. La principal atracción fue la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar, que se extiende hasta el sábado 25 de febrero. 

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, destacó: “Estamos viviendo una temporada récord, es una alegría que la gente nos siga eligiendo. Trabajamos junto al intendente Jorge Paredi para que quienes nos visitan, se vayan con ganas de volver”. Las distintas localidades del Partido de Mar Chiquita contaron con alto nivel de ocupación durante todo el mes de enero, en lo que va de febrero, las cifras no bajaron del 85% y este último fin de semana largo cerró de la mejor manera: 100% de ocupación.

El feriado terminó pero la fiesta continúa: la gran celebración de la cerveza artesanal se extiende hasta el sábado 25 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista, y los niveles de ocupación y de reserva se mantienen altos durante todo el mes de febrero. Un aluvión de turistas de todo el país se trasladaron a la localidad costera para disfrutar de la fiesta y de la grilla de espectáculos que cuenta con entrada libre y gratuita.

Entre otros artistas destacados ya se presentaron Los Tipitos, Gladys La Bomba Tucumana, Román El Original y El Mago y La Nueva, pero todavía queda mucho más: La Kuppé, Uriel Lozano, Amar Azul y Los del Fuego entre una larga lista de espectáculos.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: