Fin de semana de festejos: Mar del Tuyú se prepara para la 28ª Fiesta de la Náutica y el Mar

Desde mañana viernes 4 y hasta el domingo 6, Mar del Tuyú celebrará la 28ª edición de la Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar.

A lo largo de las tres jornadas, habrá espectáculos, ferias y otras actividades para disfrutar en la Plaza de la Cultura, ubicada en calle 4 y 69.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, se pondrá en marcha el viernes a las 20.00 con la apertura protocolar a cargo de Claudio Moreno.

Luego llegará el show de apertura de JAHA y las acciones continuarán con las presentaciones de Marianela Ledesma, FLC, El Show de Pini y Alma Joven, además de pasadas de postulantes y las reinas invitadas. El cierre de la noche tendrá el protagonismo de Mario Luis.

El sábado, a las 16.30, se procederá a la acreditación de las instituciones que participarán del desfile cívico. La inscripción se realizará en calle 76 y 2, mientras que el desfile se iniciará a las 17.00 con destino a calle 69 y 4.

Ya por la noche, a las 20.00, JAHA ofrecerá el show de apertura y después llegará el turno de La Martuyita, Ritmo Taller, Mariana Encina, Estrellas de Plata y Federico Berni. Además, se entregarán los Premios Ancla de Mar, hablarán las reinas invitadas y se despedirán las representantes. La Rumbera se encargará del cierre artístico de la noche y finalmente se elegirán a las nuevas representantes.

El domingo 6, por último, a las 20.00, se hará la apertura con Ritmo Taller y luego actuarán Raíces Gauchas, CADU Olimpia, Los Pibes del IFE, Power Dance, FLC, JAHA, Edison Castro, Fuyén y ZHAE (Alejo Álvarez).

Cabe destacar que, durante los tres días, la Plaza de la Cultura también albergará ferias gastronómicas, artesanales y de emprendedores.

La Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar se enmarca en la serie de eventos, espectáculos, actividades y shows anunciados por el intendente Cristian Cardozo como parte de los festejos por el 45º aniversario del Partido de La Costa, que se celebrará el 1 de julio de 2023 con una gran fiesta popular.