19 mayo, 2024

Febrero llega con música y diversión al Parador ReCreo de La Costa

Febrero llega con música y diversión al Parador ReCreo de La Costa

Ubicado este verano en el Centro de Deportes de Playa de Costanera y Córdoba, en Mar de Ajó, el espacio ReCreo presenta para el segundo mes del año interesantes propuestas artísticas para toda la familia.

Se trata de una propuesta dispuesta por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Municipalidad de La Costa, a través de la gestión del intendente Cristian Cardozo, que se replica además en varios municipios turísticos para que disfruten vecinos, vecinas y visitantes.

ReCreo incluye clases de yoga y ritmos latinos; actividades recreativas como fútbol-tenis, vóley, básquet y tejo; talleres infantiles de fotografía, fanzine, origami, entre otros.

La programación del Parador para esta semana contempla diferentes espectáculos infantiles y shows musicales, iniciativa articulada por el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan destacados artistas nacionales y locales.

Las entradas para los distintos eventos del Parador se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo. Para hacerlo se debe ingresar a la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción «Reservar entradas».

Esta semana, desde las 18.00, se presentarán en Costanera y Córdoba de Mar de Ajó:

Lunes 30
Joaquín del Mundo

Martes 31
La Rumbera

Miércoles 1
Zambayonny

Jueves 2
Ignacio Copani

Viernes 3
Hilda Lizarazu

Sábado 4
Carmen Sánchez Viamonte

Por su parte, los niños y niñas podrán disfrutar con Pido Gancho, el jueves 2, a las 16.00, y el divertido show de Les Ivans, el domingo 5 a las 18.00.

El Parador ReCreo permanecerá abierto durante toda la temporada de verano, todos los días, entre las 10.00 y 20.00, con entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que las instalaciones cuentan con servicios, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

ReCreo es una política pública impulsada por la provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses.

Toda la programación de los Paradores está disponible ingresando a la app de ReCreo, que se puede descargar desde tiendas digitales y en:
https://recreo.gba.gob.ar/descargar

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: