EXITOSA 7MA EDICIÓN DE LA CARRERA NOCTURNA DE MTB LAS FLORES

Alrededor de 350 pedalistas le dieron jerarquía a la VII Edición de la competencia nocturna contrarreloj por parejas de Mountain Bike, que se desarrolló el pasado sábado en el Parque Plaza Montero con la organización de la Agrupación MTB Las Flores y con la presencia del intendente Alberto Gelené, el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; el secretario de Deportes, Fernando Muñiz; los directores de Deportes Favio Folini y Matías Distéffano; el director de Natatorios Municipales, Prof. Agustín Distéffano, y demás funcionarios del ejecutivo municipal.  

Como es habitual en este tipo de eventos, la laguna se encontró en perfectas condiciones, donde los numerosos ciclistas de diferentes localidades recorrieron un exigente trazado que incluyó 33 kilómetros.  

Las posiciones de la general fueron las siguientes: en caballeros: 1º) Gonzalo Trota y Ariel Sívori (La Plata y Chivilcoy), 2º) Martín Caprifoglia y Daniel Núñez (Chivilcoy y Luján) y 3º) Esteban Rubio y David Castelucci (San Justo y Haedo). Mixtos: 1º) María Arce y Leandro Lavecchia (Chivilcoy y Morón), 2º) Araceli Bureaux y Leandro Mateos (Brandsen y San Vicente) y 3º) Vanesa Arce y Lucas Giachetif Francesconi (Chivilcoy y González Catán). Damas: 1º) Carla Cabrera y María de los Ángeles Barragán (Rauch), 2º) Cecilia Villola y María Sosa (Ezeiza y San Vicente) y 3º) Graciela López y Cecilia Marcogliano (Canning).  

Con respecto a la participación de los florenses debemos consignar que Roberto Benavídez junto a Héctor Casaburi (Cacharí) se adjudicaron la prueba de la división Caballeros “E”, mientras que Marta Scaroni y Adrián Gopar ocuparon la segunda ubicación en mixtos “D”.  

Asimismo, también se destacaron los siguientes representantes de nuestra ciudad: 4º) Emiliano Fernández y Federico Noguera (Caballeros “A”), 5º) Luis Carpinetti y Mario Gentil (Caballeros “D”), 5º) Diego Navas y Sergio Córdoba (Caballeros “B”) y 6º) Eugenia Schumacher y Héctor Mogni (Mixtos “C”).  

Por otro lado, los vencedores de cada categoría fueron: Esteban Rubio y David Castelucchi (Caballeros “A”, San Justo y Haedo); Gonzalo Trota y Ariel Sívori (Caballeros “B”, La Plata y Chivilcoy); Walter Cappelino y Rafael Hostein(Caballeros “C”, Capital Federal); Diego Cassanir y Matías Minghielli (Buenos Aires); Marina Arce y Leandro Lavecchia (Mixtos “A”, Chivilcoy y Morón); Gabriela Piñeiro y Héctor Alanís (Mixtos “B”, Brandsen); Gabriela Gerard y Gastón Brotzman (Mixto “C”, Florencio Varela y Buenos Aires); Myrian Suárez y Marcelo Andreoli (Mixtos “D”, Marcos Paz); y Carla Cabrera y Naty Barrionuevo (Damas, Rauch).  

La Secretaría de Deportes felicita y a su vez resalta el esfuerzo de la Agrupación MTB Las Flores por la excelente organización en esta competencia que ya es una marca registrada para Las Flores.