Cambia el Fondo

Este sábado se realizará en el Partido de La Costa el primer Festival por la Diversidad y la Inclusión

La Municipalidad de La Costa, en conjunto con la Asociación Civil Diversamente Posibles, llevará adelante este sábado 26 el primer festival por la Diversidad y la Inclusión en el Partido de La Costa.

La jornada comenzará a las 10.30 y tendrá lugar en Mendoza y Kennedy (Costanera y 23) de la localidad de Santa Teresita, donde habrá concursos de arte en la arena, festejos por el carnaval y el cierre de las actividades de verano del proyecto DisfutArte Surf, de la Asociación Civil Diversamente Posibles.

A continuación se detalla el cronograma completo de actividades:

De 10.30 a 12.30:

– Presentación de la ONG y actividades a las instituciones de la comunidad
– Clínica de surf y actividades de playa para personas con discapacidad / diversidad funcional

De 14.00 a 16.00:

– Concurso de Arte en arena 
– Espectáculos / Animaciones
– DisfrutArte Surf y actividades de playa 

De 16.30 a 18.00:

– Entrega de menciones especiales y premios
– Fiesta de la espuma y festejos de carnaval
– Shows en vivo de Santánica Milonga y VER

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires. ​

Seguinos en nuestras redes:

Desarrollo para Laquintaseccion.com.ar - Matias m. Ernals