19 junio, 2024

El Partido de Mar Chiquita vivió la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022

El Partido de Mar Chiquita vivió la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022

Cientos de personas de municipios vecinos vivieron la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022 en el Partido de Mar Chiquita. Se llevó adelante una jornada de gran intercambio cultural en Coronel Vidal, donde los y las participantes mostraron su arte y buscaron su lugar en la próxima etapa. El intendente Jorge Paredi y el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, recorrieron los escenarios que funcionaron en simultáneo y encabezaron junto a los competidores y jurados el acto de cierre con la premiación. Los marchiquitenses Fabio de Santo y Guadalupe Glíndez, estarán disputando la gran final en las disciplinas freestyle y video minuto, respectivamente. 

Chicos, chicas y adultos mayores compitieron por un lugar en la final en los diversos escenarios de Coronel Vidal: Centro Cultural, Cine Teatro, Patio de las Palmeras, Espacio Joven y Palacio Comunal, donde se definieron los finalistas en las categorías juveniles, adultos mayores y PCD, por las siguientes disciplinas culturales: literatura, banda de rock, banda de cumbia, solista vocal, artes plásticas, fotografía, mascotas, cocinero, pareja de danzas folklóricas, malambo, tango, circo, teatro, stand up, narración oral, danza teatro, video minuto y freestyle. Las últimas disciplinas estarán representadas en la final por dos marchiquitenses: Guadalupe Galíndez y Fabio de Santo.

Durante la premiación, el intendente Paredi remarcó: «Felicitamos a todos y todas y especialmente a los artistas marchiquitenses que nos representarán de la mejor manera en la gran final de los Juegos Bonaerenses 2022». «Vivimos una jornada llena de alegría con muchísimas expresiones artísticas que llenan el corazón», agregó.

Por su parte, Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura, comentó: «Están los corazones latiendo muy fuerte, esto es una instancia más en la vida del arte y de la cultura, porque en verdad nadie puede decir, si está bien o está mal, solamente tenemos que ser felices como lo fueron los y las participantes de este evento».

De esta manera, el Partido de Mar Chiquita fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022 y recibió a cientos de personas de municipios vecinos que compitieron en diversas disciplinas culturales. Coronel Vidal protagonizó una jornada de intercambio cultural y arte, donde chicos y chicas buscaron su lugar en la final que se llevará adelante en el mes de octubre en la ciudad de Mar del Plata

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: