El Partido de La Costa superó el millón de visitantes en los primeros días del verano 2023

El intendente Cristian Cardozo anunció que durante esta primera parte de enero, el Partido de La Costa recibió más de 1.100.000 visitantes, lo que significa otro récord en materia de turismo para el destino más elegido por las y los argentinos.

Durante un encuentro que mantuvo con la secretaria de Turismo, Mónica Portela, y los equipos del EDETUR y el Instituto de Estadística de la Universidad Atlántidad Argentina, Cardozo adelantó también que «en esta última semana de enero ya registramos un 7% más ocupación que en 2022. Todos cifras positivas que significan más trabajo y más desarrollo para toda nuestra comunidad»

«Gracias a quienes nos eligieron para pasar sus vacaciones y especialmente gracias a toda la comunidad por el esfuerzo que hace para que cada visitante vuelva feliz a su casa», agregó el intendente en sus redes sociales.

Con una amplia oferta de actividades recreativas, culturales, deportivas, 96 kilómetros de playas y opciones para toda la familia, el Partido de La Costa se consolida por segundo año consecutivo como el destino más elegido para descansar en la Argentina.