El Partido de La Costa recibe este sábado al Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense

El Partido de La Costa será sede del Tercer Encuentro Regional de Cultura Bonaerense, que convocará a representantes de toda la región y estará abierto al público para disfrutar de una feria del libro, teatro, diseño y música en vivo.
 
El evento tendrá lugar este sábado 2 de julio, desde las 10.00, en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi, con el objetivo de promover y fortalecer el diseño de políticas públicas con un sentido regional.
 
De la convocatoria participarán trabajadores de la cultura de los siguientes municipios: La Costa, Las Flores, Rauch, Castelli, Chascomús, Dolores, General Belgrano, General Paz, Lezama, Monte, Pila, Tordillo, General Alvarado, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Pueyrredón, Maipú, Mar Chiquita, Pinamar, Villa Gesell, Ayacucho, Balcarce, Lobería, Necochea, San Cayetano y Tandil.
 
En tanto, durante toda la jornada habrá propuestas culturales abiertas al público. Desde la mañana se podrá recorrer la Feria del Libro y también habrá un espacio de diseño con la participación del Colectivo de Artesanos de La Costa, Mercado de Artesanías bonaerense y Fly High Diseño.
 
Y por la tarde habrá distintos espectáculos para toda la familia con las siguientes propuestas:
 
15.00: Obra infantil “Liga Anti Princesas”
17.00: Horacio Guarany Rodríguez (H)
18.00: La Joaqui
19.00: Batalla de Freestyle