El municipio reiteró el pedido ante el Enargas para la conexión al servicio que esperan más de 800 usuarios de Mar Chiquita

La Municipalidad de Mar Chiquita reiteró ante el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), el pedido para la conexión al servicio de gas natural que esperan cientos de familias del distrito. La nota dirigida a la Secretaría de Energía de la Nación, informa que «en Santa Clara del Mar se encuentran más de 500 usuarios que esperan conectarse al sistema en forma urgente y aproximadamente 300 usuarios más en la zona mediterránea».

De esta manera, mediante una carta dirigida a la Secretaría de Energía de la Nación, el intendente Jorge Paredi reiteró el pedido a Enargas para la conexión al servicio que esperan más de 800 usuarios del Partido de Mar Chiquita. El jefe comunal resaltó que «es sumamente necesario que los usuarios se incorporen al servicio ya que el gas natural mejora significativamente la calidad de vida de los vecinos y vecinas».

La nota señala: «En la localidad de Santa Clara del Mar se encuentran un total de más de 500 usuarios que esperan conectarse al sistema en forma urgente y aproximadamente 300 usuarios más en la zona mediterránea».