El mensaje de CFK a Jorge Paredi: «Muchísimas gracias por lo que estás haciendo y haremos»

En el marco del homenaje del intendente Jorge Paredi a Néstor Kirchner, a doce años de su desaparición física, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner envió un emotivo mensaje al jefe comunal y los marchiquitenses. «Muchísimas gracias por todo, por los recuerdos, por lo que hicimos, lo que estás haciendo y haremos», expresó CFK. La presentación del libro de Jorge «Topo» Devoto, «Néstor. El hombre que cambió todo» en Santa Clara del Mar fue el marco donde los asistentes pudieron escuchar el mensaje de Cristina y recordar a Néstor Kirchner, con pasajes de su vida social y política.

En el cine teatro Leonardo Favio de la localidad balnearia, «Topo» Devoto y Jorge Paredi homenajearon a Néstor al cumplirse el último jueves 27, doce años de su paso a la inmortalidad. El jefe comunal recibió el mensaje de la vicepresidenta este sábado. «Acabo de escuchar tus recuerdos de cuando estuvimos allí en 2010, todavía lo recuerdo perfectamente. Muchísimas gracias por todo, por los recuerdos, por lo que hicimos, lo que estás haciendo y haremos», manifestó Cristina.

Y sobre el homenaje a Néstor, expresó: «Me voy a acordar para estar en el acto por el monumento a Néstor el 10 de diciembre. Gracias por recordarlo de esa manera. Beso enorme para todos los vecinos y vecinas».