23 abril, 2024

DROGAS ILICITAS DOLORES logró desarticular al FAROLO de San Clemente

DROGAS ILICITAS DOLORES logró desarticular al FAROLO de San Clemente

Tras efectivizar Allanamientos en San Clemente del Tuyú DROGAS ILÍCITAS DOLORES logró desarticular el accionar de un sujeto muy conocido en la zona como EL FAROLO, quien se hacía con la droga, la fraccionaba y la vendía en todo el partido de La Costa.

La investigación que fue llevada a cabo por la Unidad Investigariva La Costa dependiente de la Delegación DROGAS ILICITAS DOLORES con asiento en Mar del Tuyu fue dirigida y coordinada por la Dra. María Inés Escola titular de la Ofician de Apoyo a la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes dependiente de la UFIyJ 3 Dolores. Luego de haber realizado tareas especificas de seguimientos, filmaciones, tomas fotográficas, recolección de datos, etc. lograron establecer y certificar que el investigado conocido como FAROLO se dedicaba a la venta de drogas, más precisamente cocaína en la modalidad menudeo y delivery, utilizando para ello su domicilio y su rodado Volkswagen Bora.

Es así que colectados los elementos probatorios suficientes se solicitaron Ordenes de Allanamiento para los domicilios de 1) calle Galicia entre 11 y 12 -Barrio Juan XXlll 2) calle 7 nro 3455 3) calle 7 NRO 3457
Todos de San Clemente del Tuyú . Una vez recibidas las mandas judiciales dispuestas por el Dr. Diego Olivera ZAPIOLA titular del Juzgado de Garantías 4 Mar del Tuyu, fueron cumplinentadas en forma conjunta por el personal de la Delegación DROGAS ILICITAS DOLORES, con la colaboración de personal de Infanteria La Costa, Jefatura Departamental de Seguridad La Costa y Proteccion ciudadana Municipalidad La Costa.

Logrando el secuestro de importante cantidad de cocaína (fraccionada lista para la venta siendo más de 180 tubitos), dinero en efectivo, teléfono celular, balanza, una Notebook y una Playstation que poseerian información de interés y vehículo utilizado por el investigado. Consecuentemente el imputado fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: