23 abril, 2024

DROGAS ILICITAS DOLORES desarticula otra Organización de Venta de Drogas en La Costa

DROGAS ILICITAS DOLORES desarticula otra Organización de Venta de Drogas en La Costa

Tras efectivizar Allanamientos en Mar de Ajo, Nueva Atlantis y Las Toninas, La Delegacion DROGAS ILÍCITAS DOLORES logró desarticular una organización que producían, fraccionaban y vendían marihuana y cocaína en el partido de La Costa. La investigación que se originó en Octubre del año pasado fue dirigida y coordinada por la Dra. Carina Galante titular de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes dependiente de la UFIyJ 3 Dolores y el personal encargado de las tareas específicas para la lucha contra el narcotráfico fue el Grupo Operativo La Costa Sur de la DELEGACIÓN DROGAS ILICITAS DOLORES.

Los investigadores luego de seguimientos, filmaciones, tomas fotográficas, recolección de datos, etc. pudieron establecer que una persona llamada EDUARDO domiciliada en Las Toninas sería vendedor y proveedor de drogas a otros vendedores identificados como GUSTAVO y Otros en la localidad de Mar de Ajó y Nueva Atlantis.

Es así que colectados los elementos probatorios suficientes se solicitaron Ordenes de Allanamiento para el domicilio de calle 13 e/20 y 22 de Las Toninas, calle Espora 961 de Mar de Ajó y calle Lebenshon 1795 de Nueva Atlantis.

Una vez recibidas las mandas judiciales dispuestas por el Dr. Diego Olivera ZAPIOLA titular del Juzgado de Garantías 4 Mar del Tuyu, fueron cumplinentadas en forma conjunta por el personal de la Delegación DROGAS ILICITAS DOLORES, con la colaboración de personal de Infantería Nueva Atlantis, Cria Costa II Mar de Ajo, Cria Costa VI Las Toninas, Jefatura Departamental de Seguridad La Costa y Proteccion ciudadana Municipalidad La Costa, logrando el secuestro de importante cantidad de cocaína, marihuana en panes prensados, cogollos, plantas de gran porte, varias balanzas de precision, dinero en efectivo, recortes varios, arma de fuego con municiones, teléfonos celulares y vehículo utilizado por el principal investigado.

Consecuentemente los imputados fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: