Día de la Lealtad en Mar Chiquita: «Nuestras armas son la palabra, la acción y las convicciones»

En la nueva Plaza Evita en Santa Clara del Mar, el peronismo de Mar Chiquita conmemoró el Día de la Lealtad con un acto encabezado por el intendente Jorge Paredi, las autoridades del PJ loca, Luis Bravo y Carlos Minnucci, y los candidatos del Frente de Todos. Alrededor de 200 militantes le dieron el marco al encuentro donde la marcha peronista envalentonó a todos para «un triunfo del proyecto nacional, provincial y municipal el 14 de noviembre».

Entusiasmado por la convocatoria de la militancia, Jorge Paredi apuntó: «Nuestras armas son la palabra, la acción y las convicciones. Sembraremos convicciones y cosecharemos las voluntades para vencer el próximo 14 noviembre».

«Vamos a ir casa por casa, charlando con los vecinos y vecinas. El peronismo en su esencia piensa en la igualdad y los derechos de todos y todas. Hoy, recordamos a Evita, Perón, Néstor… emocionan los recuerdos; pasan los años y están más vivos que nunca entre nosotros. Su legado está hoy presente en Cristina, en el proyecto de Alberto y Axel», afirmó Paredi.

A su vez, el presidente y vicepresidente del PJ, Luis Bravo y Carlos Minnucci, resaltaron que «se continúa el recuerdo a Evita que comenzó en el Parque Central y hoy se traslada a esta nueva plaza con aquel homenaje que estará y un nuevo monumento que se erigirá en honor a Evita, inmortal». «Este será el lugar de encuentro de compañeros y compañeras, el corazón peronista y las banderas de la justicia social nos hacen cada día mejor. Vamos por el rumbo que queremos, la Mar Chiquita que queremos. Salgamos casa por casa, puerta a puerta a charlar con vecinos y vecinas», expresaron.

En tanto, Susana «Colo» Gómez se expresó en recuerdo «de todas las mujeres peronistas que desde arriba están presentes». «Es un hermoso día peronista. Pan, techo y trabajo, eso es ser peronista. Nuestra madre es la patria, algo común en todos y todas».