23 abril, 2024

Destacan las nuevas fuentes de trabajo a partir de la nueva Escuela Técnica N°2 en la costa

Destacan las nuevas fuentes de trabajo a partir de la nueva Escuela Técnica N°2 en la costa

En una reunión de trabajo, el secretario General, Walter Wischnivetzky, y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, destacaron las fuentes laborales que se originarán a partir de la nueva Escuela Técnica N°2 en Camet Norte. Luego de que la provincia dio a conocer la resolución de la creación del servicio educativo, ambas autoridades sostuvieron que «coincide con las metas del Plan Estratégico 2022-2032 del Partido de Mar Chiquita». «Para Provincia y Nación la educación es prioridad, con cantidad y calidad en servicios públicos que tuvo el distrito y que responde a la demanda ante el crecimiento poblacional», señalaron.

Wischinivetzky y Serantes mantuvieron un encuentro en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar y celebraron la resolución que emitió la Dirección General de Cultura y Educación. En la misma se establece que se asignarán a la institución, generando nuevas fuentes de trabajo, los siguientes cargos y módulos: director/a; secretario/a; jefe/a de área; cargo de EMATP; dos cargos de preceptor/a; 36 módulos y dos auxiliares de la escuela.

«Esta creación coincide con las metas que tenemos dentro del Plan Estratégico 2022-2032 del Partido de Mar Chiquita que elaboramos con la comunidad. Para el intendente Jorge Paredi, Provincia y Nación la educación es prioridad, con cantidad y calidad en servicios públicos que tuvo el distrito y que responde a la demanda ante el crecimiento poblacional», aseguraron.

Y comentaron: «Se generarán nuevas fuentes de trabajo con cargos y módulos para la escuela que generarán más posibilidades de empleo para los y las marchiquitenses».

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: