13 junio, 2024

Desde Mar Chiquita, Jorge Paredi envió un claro mensaje por el 17 de Octubre: «Necesitamos de una militancia viva y protagonista»

Desde Mar Chiquita, Jorge Paredi envió un claro mensaje por el 17 de Octubre: «Necesitamos de una militancia viva y protagonista»

En el acto por el Día de la Lealtad desarrollado este lunes 17 de Octubre en la casa del PJ en Santa Clara del Mar, el intendente Jorge Paredi llevó un mensaje claro: «Necesitamos de una militancia viva y protagonista». Junto a la conducción del PJ encabezada por Carlos Minnucci y Edith Chifflet, y acompañado de los dirigentes Walter Wischnivetzky y Fabián Jacquet, el jefe comunal cerró el acto con una reflexión del presente y el futuro.

Decenas de militantes peronistas se reunieron en la unidad básica de la localidad balnearia a 77 años del 17 de Octubre de 1945. Luego de las palabras de los dirigentes justicialistas, Paredi se dirigió a la militancia. «Así como hay distintos acto en el país, acá en Mar Chiquita nos juntamos en un solo lugar para alzar las banderas de la justicia social. Nuestras bases, las bases peronistas, tienen mucho que ver con la felicidad del pueblo, con acompañar a los que menos tienen», afirmó.

«Es nuestra esencia y siempre vamos a estar con ellos. Es lo que nos une y lo que nos hace fuertes. Necesitamos de una militancia viva y protagonista, en el lugar que la historia nos demande», manifestó el intendente.

Como no podía ser de otra manera, los choripanes le dieron calor y color al Día de la Lealtad marchiquitense.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: