Deportes: récord de participación marchiquitense en la final de los Juegos Bonaerenses 2022

Finalizó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022 y el Partido de Mar Chiquita contará con una delegación deportiva de 110 personas en la gran final, entre participantes, entrenadores, acompañantes y delegados. El titular de Deportes, Sebastián Rioja, expresó: «Felicitaciones a todos y todas. Nos llena de alegría y orgullo contar con tantos marchiquitenses en la final provincial».

La Secretaría de Deportes, a cargo de Sebastián Rioja, informó tras finalizar la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022 que el Partido de Mar Chiquita contará con una delegación deportiva de 110 personas en la final, entre participantes, entrenadores, acompañantes y delegados. La última etapa se llevará a cabo en Mar del Plata, del 1 al 6 de octubre y Mar Chiquita tendrá participación en las siguientes disciplinas: natación, natación pcd, bádminton, Clash Royal, FIFA, beach voley, padel, atletismo pcd, voley masculino Sub 13, Sub 15, Sub 18, voley femenino Sub 13, fútbol tenis, fútbol playa Sub 14 y Sub 18, Bs As Corre (adultos mayores) y fútbol 5 femenino.

El titular de Deportes manifestó: «Felicitaciones a todos los inscriptos que representaron de la mejor manera al Partido de Mar Chiquita en los Juegos Bonaerenses. Nos llena de alegría y orgullo contar con tantos marchiquitenses en la final provincial. Nuevamente el distrito tiene récord de participación»