19 mayo, 2024

Denuncian en Mar Chiquita a un concejal de «Cambiemos» por violencia de género

Denuncian en Mar Chiquita a un concejal de «Cambiemos» por violencia de género

Las autoridades judiciales confirmaron que la Comisaría de la Mujer y La Familia de Mar Chiquita, el concejal de la Unión Cívica Radical y presidente del Bloque de Juntos por el Cambio, Mariano Filippi, fue denunciado por la hija de su pareja.

La noticia fue confirmada desde la Fiscalía que investiga la denuncia y que espera informes de peritajes para avanzar, aunque con el comienzo de la feria judicial, podría retrasarse.

Según fuentes de la investigación, la denuncia por violencia de genero fue radicada el 20 de diciembre por la hija de la victima, la ex pareja de Mariano Filippi.

La noticia sacudió a la oposición y por estas horas las autoridades de la UCR de Mar Chiquita debaten respecto de la situación del presidente del Bloque de Juntos por el Cambio.

Un sector del radicalismo da por hecho que Mariano Filippi «al menos estará de licencia hasta tanto la justicia se expida». Otros, directamente, pidieron la renuncia a la banca.

Interviene el Dr. Diego Benedetti de la Fiscalía Descentralizada.

Fuente el ciudadano

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: