DELEGACION NARCOTRAFICO DOLORES REALIZO DIVERSOS ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES EN GENERAL MADARIAGA

investigación se originó en el mes de Marzo del cte año donde personal policial correspondiente a Grupo Operativo Pinamar – General Madariaga dependiente de la Delegacion de Narcotrafico Dolores realizo averiguaciones respecto a comercializacion de estupefacientes en General Madariaga.

Puesto en conocimiento al MPF, en este caso dandose intervencion a UFIyJ 03 a cargo Dr. Perez, delegando funciones en el Ayudante Fiscal Dr. Guillermo Vernetti; éste último dirigió y coordino las labores del personal policial que tras realizar tareas investigativas sobre 3 domicilios señalados cómo focos de venta de drogas en esa localidad a saber: 1) Inmueble ubicada en Calle 8 esquina con la Arteria 35 del Barrio Quintanilla, 2) Inmueble sito en Calle 26 S/N e/3 y 9 y 3) Inmueble sito en Calle 2 S/N e/41 y 43, obtuvieron elementos de pruebas necesarios como para que el referenciado Ayudante Fiscal Guillermo Vernetti solicitáse por medio del Sr Agente Fiscal las correspondientes Ordenes de Allanamiento para las moradas. Finalmente el Juzgado de Garantías en Turno del Dpto Judicial de Dolores a cargo del Dr. Eduardo Giles entendió que bastaban los elementos suficientes, otorgando las mandas judiciales, las que fueron efectivizadas por personal de dicha Delegacion de Narcotrafico DOLORES en forma conjunta con personal de la Jefatura Comunal de Seguridad, Estación de Policia Comunal y Cría de la Mujer y la Familia todos de General Madariaga, logrando el secuestro de importante cantidad de clorhídrato de cocaína, una balanza, elementos de corte y estiramiento de la droga, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una planta y bagullo de marihuana y a la aprehensión de un masculino mayor de edad por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTE CON FINES DE COMERCIALIZACION, el cual ya poseia antecedentes por este mismo delito.