22 abril, 2024

Delegacion Narcotrafico Dolores desbarata organización dedicada a la comercialización de estupefacientes en el partido de Pinamar

Delegacion Narcotrafico Dolores desbarata organización dedicada a la comercialización de estupefacientes en el partido de Pinamar

Fue en el marco del inicio del OPERATIVO de Sol a Sol 22-23 y la temporada de verano

Delegación DROGAS ILICITAS DOLORES con asiento en Mar del Tuyu y de las labores realizadas por su Unidad Investigativa con jurisdicción en Pinamar en el marco de la proximodad de temporada de verano e inicio del OPERATIVO DE SOL A SOL 2022-2023 llevo a cabo Allanamientos en las localidades de Pinamar, Ostende y Valeria del Mar por comercialización de Drogas.

La investigación realizada por personal de área fueron mantenidas en forma encubierta, con seguimientos, filmaciones y demas tareas específicas, como así también se intervinieron abonados telefonicos con mas de 700 horas de escuchas lo que llevo a comprobar dicha actividad ilicita. A raiz de ello le permitió al Dr. Guillermo Vernetti titular de la Ayudantia de Estupefacientes Pinamar dependiente de UFIyJ 3 Dolores a cargo del Dr. Marcos Scoccimarro contar con los elementos necesarios para identificar a los integrantes de la organización delictiva, sus domicilios, lugares de ocultamiento, vehículos en los que se movilizaban y su modus operandi, por lo cual fueron solicitadas 4 ordenes de allanamiento y DETENCIONES de los involucrados, las cuales una vez otorgadas por el Juzgado de Garantías 6 de Villa Gesell Dr. DAVID MANCINELLI fueron cumplimentadas en forma conjunta por personal de DROGAS ILICITAS DOLORES, personal de Comisaría 1° Pinamar, Comisaria 2° de Ostende y Comisaria 3° de Valeria del Mar, sobre los domicilios ubicados en Avenida de las Artes y Las Ballenas en 2 Departamentos situados en edificio Basamento; domicilio ubicado en calle Argel e/ Ayacucho y Del Tuyu de Ostende y domicilio ubicado en Calle Corbeta Halcón e/Loria y Esparza de Valeria del Mar lograndose el secuestro de cocaína, marihuana, teléfonos celulares, balanza digital de precisión, dinero en efectivo, un vehiculo marca Peugeot modelo 408, un vehiculo marca BMW modelo 325 I, una Pistola Calibre 9 mm y municiones. Cumplimentandose la medida de DETENCION sobre los 2 principales investigados, como asi tambien a la aprehensión de otro sujeto de sexo masculino y una de sexo femenino quienes tenian relacion en la investigacion y en poder de los cuales se incauto cocaina y marihuana, siendo todos puestos a disposicion de la justicia.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: