DELEGACION DROGAS ILÍCITAS DOLORES – REALIZA ALLANAMIENTO POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

La investigación, dio su comienzo alla por Enero de este año

A raíz de diversas tareas investigativas como ya vienen trabajando en diferentes hechos lograron junto al Grupo Operativo de Villa Gesell dependiente de la Delegacion de Drogas Ilicitas Dolores y con la intervención de UFIyJ N° 3 Dolores a cargo Agente Fiscal Dr. Mario Perez y supervisadas por la Ayudantia Fiscal a cargo de la Dra. Carina Galante, se logro reunir todos los elementos probatorios suficientes para conseguir una orden de Allanamiento para un domicilio del investigado, sobre el cual personal Comisaria 1ra Villa Gesell en marco «OPERATIVO SATURACION» aprehendió en la vía pública con 12 envoltorios conteniendo cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular

No conformes con eso el personal de Drogas Ilicitas dando cumplimentó a las medida dispuesta realizo el allanamiento a una vivienda de Avda 10 y Paseo 104 de Villa Gesell donde se incautó marihuana compactada y en envoltorios, sustancias de corte, cocaina una balanza, teléfono celular y dinero en efectivo.

Una vez mas gracias al trabajo del personal policial trabajando de maneja conjunta con la justicia logra desarticular a vendedores de droga que tanto daño hacen a la sociedad y a los vecinos.