19 mayo, 2024

img 20231005 wa0048

De cara a las generales, Paredi y Wini recorren todas las localidades

De cara a las generales, Paredi y Wini recorren todas las localidades

Los locales de Unión por la Patria están a pleno en el Partido de Mar Chiquita. Luego del acto lanzamiento en Coronel Vidal, el jefe comunal Jorge Paredi no aflojó y «metió varias reuniones de gabinete», según confirmó un dirigente del PJ a este medio.

Las redes sociales están muy activas y en las últimas horas se pudo ver a Paredi y los candidatos de recorridas por los pueblos. En Vivoratá, Coronel Vidal y General Pirán las unidades básicas abiertas recibieron a los dirigentes para «charlar y debatir acerca de la situación nacional, provincial y local», comentaron.

«Jorge no para. Después del acto en Vidal metió varias reuniones de gabinete y se prepara con todo para el acto de cierre. Esperamos unas 1200 personas en el Poli de Santa Clara», se entusiasmó el dirigente de UxP.

Lo cierto es que la lista que encabezan Wini y Fabián Jacquet se prepara para el sprint final, con unidad e integración del peronismo local, a lo que suman algunos guiños de coaliciones que no superaron el piso de las PASO.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: