Con una jornada en Mar de Cobo, comenzó la recolección de residuos tecnológicos

Inició en Mar de Cobo la serie de jornadas de concientización y recolección de residuos tecnológicos que se llevarán adelante en todas las localidades del Partido de Mar Chiquita a través de un convenio rubricado entre la Municipalidad de Mar Chiquita con Desechos Tecnológicos SRL. Vecinos y vecinas de la localidad balnearia se acercaron a desechar sus residuos y además, en conjunto con la Escuela Secundaria N° 5 se realizó una plantación de árboles en la Plaza Manuel Belgrano.

En pos de evitar que los residuos de aparatos eléctricos y/o electrónicos (RAEE’s) lleguen al medio ambiente y a fin de darle  un tratamiento adecuado y/o revalorización, el municipio con la empresa establecieron puntos de recolección durante mayo. En las jornadas de activaciones sostenibles programadas desde la Secretaría de General y el área de Ambiente, se recibirán los siguientes RAEES’s: computadoras, celulares, impresoras, monitores, teclados, mouse y cables.

La primera recepción fue en la plaza Manuel Belgrano de Mar de Cobo este martes. El sábado 14 de 9 a 15 hs se realizará en el Centro de Atención al Visitante en Balneario Parque Mar Chiquita. Luego, siempre de 9 a 15 horas, la jornada pasará el 20 del corriente por General Pirán; el 21 en Coronel Vidal (Galpón del Potrillo) y Vivoratá (Polideportivo); y el 27 de mayo en Santa Elena (plaza central) y Santa Clara del Mar (Terminal de ómnibus).