Cine a beneficio en el Partido de Mar Chiquita

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura, a cargo de Germán Montes, se continúan desarrollando ciclos de cine a beneficio. Este fin de semana, en Coronel Vidal y en Santa Clara del Mar, habrá funciones de películas infantiles y juveniles, con el fin de contribuir a la recaudación que están realizando alumnos, alumnas y cooperadoras de instituciones educativas.

En el Cine Teatro Oscar Sestelo de Coronel Vidal, ubicado en General Paz 360, este sábado 10 a las 16 horas, se proyectará «Hotel Transylvania 4», mientras que el domingo 11, la película designada es «Jurassic World», también a las 16. Durante este fin de semana, la proyección se realizará a beneficio de la Escuela Primaria N° 1.

En tanto, en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar, ubicado en La Florida 574, proponen un sábado a puro cine: A las 15 horas, «Pollonejo y el hamster de la oscuridad», y a las 17 «Hotel Transylvania 4». Esta vez a beneficio de la Escuela Primaria N° 8. En ambos casos, la venta de las entradas estarán a cargo de los cursos a beneficio de quien se realizan las jornadas.