Cientos de vecinos y vecinas celebraron la primavera en Santa Clara del Mar

En el Parque Municipal El Diego de Santa Clara del Mar, cientos de vecinos y vecinas celebraron la llegada de la primavera. La jornada estuvo cargada de bandas locales, espectáculos recreativos y mucha diversión, en continuidad de lo vivido en Santa Elena, Vivoratá y Coronel Vidal. Al respecto, el delegado municipal Antonio Contardo, manifestó: «Un día espectacular, agradecemos a toda la gente que nos acompañó, especialmente por la buena onda, la colaboración y respeto».

Entrada la tarde del último domingo, los magos e ilusionistas se hicieron presentes en el anfiteatro del Parque El Diego. Luego fue el momento de las presentaciones de Popurrí, el freestyle, danzas urbanas y el cierre a cargo de La Escandalosa. En simultáneo, stands con gastronómicos y artesanos, y la tradicional cancha de fútbol de la Peña «Santa Clara es de Boca».

El delegado de Santa Clara del Mar, Antonio Contardo expresó que «se vivió un día espectacular». «Agradecemos a toda la gente que nos acompañó, especialmente por la buena onda, la colaboración y respeto», destacó.