15 julio, 2024

Camet Norte: nueva oficina de atención de la Delegación Municipal

Camet Norte: nueva oficina de atención de la Delegación Municipal

La Delegación Santa Clara del Mar, a cargo de Antonio Contardo, informó que comienza a funcionar una nueva oficina de atención en Camet Norte. De lunes a viernes, de 8 a 14 hs, vecinos y vecinas se podrán acercar a Pellegrini y Av. San Martín o comunicarse por whatsapp al 2236933354. «Creemos que es fundamental acercar la delegación municipal a la localidad a raíz de su crecimiento, somos un gobierno de cercanía; la comunidad puede efectuar consultas y reclamos sin ir a Santa Clara», expresó Contardo.

Días atrás en la localidad, se cumplimentó la primera etapa de la obra de pavimentación, una obra fundamental que los vecinos y vecinas solicitaron para garantizar el ingreso del colectivo 221. La segunda etapa del proyecto contempla la pavimentación de la Av. San Martín desde Quintana hasta la Ruta 11. En continuidad con la escucha a los pedidos de la comunidad, la Delegación Santa Clara del Mar informó la apertura de una nueva oficina de atención en Camet Norte.

De esta manera, de lunes a viernes de 8 a 14 hs, vecinos y vecinas se podrán acercar a Pellegrini y Av. San Martín en Camet Norte o comunicarse por whatsapp al 2236933354 para recibir asesoramiento y/o atención de la delegación municipal. El delegado Contardo señaló: «Creemos que es fundamental acercar la delegación municipal a la localidad a raíz de su crecimiento, somos un gobierno de cercanía; la comunidad puede efectuar consultas y reclamos sin ir a Santa Clara. Junto al intendente Jorge Paredi escuchamos los pedidos de los vecinos y en esta oportunidad, podemos confirmar la apertura de una nueva oficina en Camet Norte, una localidad que no para de crecer y desarrollarse». 

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: