Buenos Muchachos: La DDI desbarata en Villa gesell banda de traficantes y ladrones de viviendas

FIN DE LA BANDA DE LOS HELADEROS

Personal de la Comisaria Mar de Las Pampas, en sus labores de prevención, efectuó la detención de dos masculinos que se dedicaban a la venta de helados en la playa, pero que al margen de esa actividad comercial, cometían delitos sobre viviendas de la zona.

Los detenidos resultaron ser argentinos, con antecedentes penales y oriundos de la región.
A partir de tales detenciones, la Fiscalía Nº 6 de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, dispuso la intervención de la SUBDDI de Villa Gesell en las investigaciones.

Las labores conjuntas entre los investigadores y la mencionada comisaría permitieron a la Justicia disponer allanamientos sobre domicilios en Villa Gesell y el partido de La Costa.

Los mandatos fueron de ejecución simultánea y a primera hora del día.

Según otros transcendidos, dichos allanamientos tenían por objetivo colectar nuevas pruebas, sin embargo concluyeron con la detención de cuando menos una persona más, el secuestro de un kilo y medio de marihuana, telefonía celular, notebook, Tablet´s, DVD, cargadores de baterías de celular inalámbricos, cargadores de telefonías y otros, equipos de música, masajeadores inalámbricos, play 4, ropas deportivas, patines, rollers, bicicleta, más de treinta pares de calzados de prestigiosas marcas y sin uso, perfumes de renombre, instrumentos musicales y otros efectos que se encuentran bajo estudio tendiente a determinar su procedencia, sin descartarse que puedan ser de origen delictivo.-