Autoridades del PJ de Mar Chiquita se reunieron con su «mejor candidato», el intendente Jorge Paredi

El presidente del PJ de Mar Chiquita, Carlos Minnucci, su vice, Edith Chifflet, y autoridades del justicialismo local visitaron al intendente Jorge Paredi en el Palacio Comunal para hacer entrega del documento donde piden y acompañan la continuidad del proyecto que encabeza el jefe comunal. «Personalmente quisimos entregarle en mano el documento a Jorge Paredi. Si bien todavía no tomó una determinación, tenemos la convicción de apoyar la continuidad del proyecto político y solicitar su candidatura este 2023», aseguró Minnucci.

Minnucci y Chifflet, junto a los miembros del PJ Diego Ginestra, Fernando Córdoba y Sergio García, sostuvieron un encuentro este lunes con Paredi en su despacho. «Para la victoria del peronismo y el bienestar de los vecinos marchiquitenses, entendemos que tiene que haber continuidad del proyecto que conduce Jorge Paredi», explicó Minnucci.

Con la recepción del documento, Jorge Paredi afirmó que «hay que seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los marchiquitenses» y reconoció que «mientras se aguardan las definiciones a nivel nacional y provincial, en Mar Chiquita lo fundamental es que continúe el proyecto sin importar la persona».

Segui Informado