Gesell: Embarazó a su hijastra menor y discapacitada

Anoche, efectivos de la SUBDDI Villa Gesell, junto con personal de Comisaria de La Mujer Gral. Madariaga, efectivizaron en ese medio la detención de un masculino de 40 años, sospechado de embarazar a su hijastra menor.

La medida fue requerida por la Fiscalía Nº 8 de Gral. Madariaga, a cargo del Dr. Walter Mercuri, quien además es especialista en tratamiento de delitos sexuales.

Los trascendidos indican que el vejamen venía cometiéndose hace años.

Lo grave no termina allí, pues no solo se trata de una hijastra menor embarazada;
sino que además la niña presenta retraso madurativo y tal mala nutrición, que no llega a los 30 kg de peso.

El infierno de la pequeña no terminará pronto, pues estaría bajo evaluación practicarle un aborto terapéutico para no poner en riesgo su vida.

Al “chacal” se le imputaría los delitos de “ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE EN CONCURSO REAL CON ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL (REITERADOS), AGRAVADO POR SU DURACION EN EL TIEMPO, POR LA MINORIDAD DE LA VICTIMA, POR HALLARSE LA MISMA BAJO LA GUARDA DEL IMPUTADO, APROVECHANDO LA SITUACION DE CONVIVENCIA PREEXISTENTE, POR LA SITUACION DE VULNERABILIDAD DE LA MENOR ATENTO A SU CUADRO CLINICO, Y POR RESULTAR GRAVE DAÑO EN LA SALUD FISICA Y MENTAL DE LA MISMA”.

Se desconoce el actual lugar de alojamiento del apresado, pero se cree que a la brevedad será remitido a unidad carcelaria.