ASUMIERON LOS CONCEJALES ELECTOS EN MAR CHIQUITA

Los cuatro concejales electos del Frente de Todos y los tres de Juntos por el Cambio juraron hoy en la sesión del Honorable Concejo Deliberante, realizada en la ocasión en el Espacio Joven de Coronel Vidal. El intendente Jorge Paredi participó del acto y resaltó que «continúa el trabajo con nuevos proyectos para el crecimiento y el desarrollo de Mar Chiquita».

Por el FdT, asumieron sus bancas Leandro Barone, Laura Bravo, Pablo Prefumo y Andrea Lezcano (renovó mandato). Por JxC, juraron Fabián Portillo, Nélida Cometti y Federico Filippi. De esta manera, el bloque quedó conformado por 8 ediles del Frente de Todos, 5 de JxC y 1 de Todos Juntos por el Cambio (Peronismo Republicano).

Tras participar de la sesión, el intendente Jorge Paredi manifestó: «Leandro Barone, Laura Bravo, Pablo Prefumo y Andrea Lezcano junto a Carlos Minnucci, Alejandro Cueto, Teresa Vera y Marcela Lallera representarán fielmente los intereses de cada vecino y vecina».

Y agregó: «Se renueva la etapa legislativa, y continuamos con nuevos proyectos por el desarrollo y el crecimiento del Partido de Mar Chiquita. También acompañamos en el Consejo Escolar a los nuevos consejeros Patricio Patuto y Angie Perrotta, que se suman a Marina Córdoba y Gaby Zampolini».