12 julio, 2024

ANSES tendrá sede propia en Coronel Vidal

ANSES tendrá sede propia en Coronel Vidal

ANSES tendrá sede propia en Coronel Vidal

En el marco de una intensa agenda y recorrida por Capital Federal aún en licencia, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, mantuvo un positivo encuentro con la directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, en el que anunciaron la pronta inauguración de una sede propia del organismo nacional en Coronel Vidal. El jefe comunal resaltó: «Seguimos trabajando junto a Fernanda Raverta, por un lado con diversos programas en beneficio a miles de marchiquitenses y por el otro, en lo que fue una gran reunión, confirmamos una sede propia de ANSES en Coronel Vidal».

De esta manera, el intendente Paredi y la directora Ejecutiva de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, mantuvieron un encuentro en el despacho de la titular del organismo y luego confirmaron la pronta inauguración de una sede propia en Coronel Vidal, que estará ubicada frente a la comisaría de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.

«Nos encontramos con Fernanda Raverta para profundizar el trabajo que hacemos con cada programa en beneficio de miles de marchiquitenses. Y confirmamos la pronta inauguración de una sede propia de ANSES en Coronel Vidal, para mayor comodidad de vecinos y vecinas. Fue un gran y positivo encuentro en el que concretamos cuestiones que van a seguir beneficiando a toda la comunidad», aseguró Paredi.

En el marco de la intensa agenda en Capital Federal, el jefe comunal también se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y con el secretario de Municipios del Ministerio del Interior, Avelino Zurro

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: