Alberto Fernández y el entretelón del desembarco en Mar del Plata

Alberto Fernández, candidato presidencial junto a Cristina Fernández de Kirchner por el frente Todos, puso primera en Mar del Plata. Un guiño maledicente dicen, para Daniel Scioli quien solía hacer lo mismo en épocas de campaña.

En el hotel Hermitage; candidatos a intendentes, algunos diputados y candidatos a diputados compartieron un almuerzo de mesa chica: Llamó la atención la sumatoria de los hasta hace poco sin lugar: Martín Insaurralde, El “Chino” Navarro. También pisó fuerte el todavía intendente del partido de La Costa Juan Pablo de Jesús.

Hubo conferencia de prensa con lugar para pocos; De Jesús, Facundo Moyano y la candidata a intendente por Mar del Plata Fernanda Raverta.

Luego se reunieron con empresarios marplatenses hasta el horario del acto central en el Torreón del Monje.

Ya se confirmó para el miércoles el encuentro con Schiaretti en Córdoba, que por su caudal electoral hacía ruido puertas adentro del frente.

E integrantes de lo que supo ser el ala dura del sciolismo- Granados, Pulti- enviaron emisarios o fueron en persona para saber “qué estaba pasando”, según este medio pudo consignar.