19 mayo, 2024

Abrió la convocatoria a la octava edición del Sello de Calidad Turística del Partido de La Costa

Abrió la convocatoria a la octava edición del Sello de Calidad Turística del Partido de La Costa

La Municipalidad de La Costa informa que está abierta la convocatoria para aquellos prestadores que quieran ser parte de la octava edición del Sello de Calidad Turística 2022.

Las inscripciones al programa se podrán realizar a través de lacosta.gob.ar, los cupos son limitados y se podrá anotar una persona por empresa (gerente, encargado, propietarios, referentes).

En tanto que a las capacitaciones podrán participar todas las personas de la empresa que el referente de la misma considere pertinente, sin necesidad de inscribir a cada uno o cada una.

La octava edición del Sello de Calidad Turística se desarrollará los próximos miércoles 14, jueves 15, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre, de 14.00 a 18.00, con modalidad presencial orientado a sectores vinculados con alojamientos, gastronomía, inmobiliarias, agencias de viaje, parques temáticos y fábricas.

El programa consta de 4 jornadas de capacitación teórico y prácticas a cargo de Cristian Vázquez, Gerente de Normalización del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), con un marcado reconocimiento tanto a nivel nacional e internacional.

Además, cada prestador contará con visitas técnicas en cada establecimiento para el asesoramiento más personalizado, a cargo de los auditores internos IRAM pertenecientes al área de Calidad de la Secretaría de Turismo.

Luego de la etapa formativa y de asistencia técnica, se llevarán a cabo la etapa de evaluaciones conforme a la implementación de los requisitos del manual.

Los participantes de esta nueva edición podrán hacer uso del Manual de Calidad con nuevos contenidos, incorporando ejes de trabajo como “género y diversidad”, además se amplían requisitos y acciones referidas al medio ambiente y la accesibilidad universal.

Estas herramientas de gestión tienen por objetivo mejorar el trabajo de los prestadores turísticos para brindar un mejor servicio a todos los visitantes.

Quienes deseen realizar alguna consulta podrán comunicarse a través del siguiente correo electrónico calidadlacostatur@gmail.com.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: