ABAD Y REVILLA CONFIRMARON A GASTÓN MANES EN LA LISTA

La Agrupación Adelante Buenos Aires definió a Maria Luisa Storani primera delegada para el Comité Nacional

Maximiliano Abad y Erica Revilla confirmaron hace instantes que Gastón Manes ocupará el primer lugar en la lista de Convencionales Nacionales de la Unión Cívica Radical (UCR) para la elección interna del próximo 11 de octubre.

En tanto, Maria Luisa Storani, quien se desempeña como Diputada Parlamentaria del Mercosur, encabezará la nómina de delegados por el Comité Nacional del radicalismo.

Mientras que el politólogo Andres Malamud y la Directora de la Carrera de Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Elsa Llenderrozas, integrarán la lista de Delegados a la Convención Nacional del partido.

La lista Adelante Buenos Aires para la elección de autoridades del Comité Provincia de Buenos Aires quedó conformada de la siguiente manera: 1. Maria Luisa Storani; 2. Victor Aiola (Intendente de Chacabuco); 3. Josefina Mendoza (Diputada Nacional) y 4. Fabio Quetglas (Diputado Nacional).

Mientras que la lista de Delegados para la Conveción Nacional de la formula Abad – Revilla quedó compuesta de la siguiente manera: 1. Gastón Manes; 2. Alejandra Lorden (Diputada Provincial y Vicepresidente del Comité Nacional); 3. Miguel Fernández (Intendente de Trenque Lauquen y Presidente del Foro de Intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires); 4. Elsa Llenderrozas (Directora de la Carrera de Ciencias Políticas de la UBA); 5. Claudio Rossi (Intendente de Rojas); 6. Nora Arana (Convencional Nacional) y 6. Andrés Malamud (Polítologo).