27 abril, 2024

89eaf172 7caa 4a78 9cad 48b84789b971

Policiales: Detienen Narco que vendía en pinamar

Policiales: Detienen Narco que vendía en pinamar

personal de ésta dependencia toma conocimiento sobre una presunta comercialización de estupefacientes, la cual estaría siendo llevada a cabo por un masculino mayor de edad en un supermercado ubicado sobre a arteria Jason entre Shaw y Marco Polo de la localidad de Pinamar.

Con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 3 del departamento Judicial Dolores Dr. Marcos Scoccimarro, descentralizada Pinamar a cargo del Dr. Guillermo Vernetti.

Dando así inicio a las correspondientes tareas investigativas, las cuales mediante las pruebas recopiladas, a través de las tareas de campo, secuencias fílmicas desarrolladas por personal de éste elementos, certificaron que efectivamente en dicho supermercado un masculino de alrededor de 47 años de edad estaría comercializando estupefacientes, como así también en su vivienda ubicada en la calle De la Trucha al 1700, tal es así que dichas tareas devengaron en que el Juzgado de garantías Nro. 6 del Departamento Judicial Dolores, a cargo de S.Sa Dr. David Mancinelli, otorgara la correspondiente orden de allanamiento, la cual se efectivizo en la víspera en horas de la tarde noche, por parte de personal de éste elemento, con el apoyo de la Jefatura Comunal Pinamar.

A resultancias de dicha diligencia se procedió al secuestro de gran cantidad de marihuana, tanto en forma compacta como de cogollos, como así también fraccionadas directamente para la venta, teléfono celular, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la investigación. Consecuentemente y por directivas del magistrado interviniente se procedió a la aprehensión y notificación de la formación de la causa del masculino investigado en orden al delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización, quedando el mismo a disposición de la justicia alojado en la comisaria segunda de Villa Gesell.

Por último se informa que la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, con asiento en la calle 2 Nro. 8083 de Mar del Tuyu, continúa con las tareas inherentes a su especialización, y redobla los esfuerzos con la finalidad de desarticular toda expresión y actividad vinculada al narcotráfico, desde la represión de la venta de estupefacientes como en éste caso en particular, hasta los operativos callejeros tendientes desalentar el consumo de drogas en la vía pública, atacando la “oferta”, sin descuidar la tarea Preventiva, compartiendo información mediante reuniones frecuentes con la municipalidad a los efectos de disminuir la demanda en el consumo de drogas.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: