Yzurieta y Benítez supervisaron la repavimentación de la Ruta Provincial N° 11

El administrador de Vialidad, junto al subsecretario de Obras Públicas provincial, recorrieron la obra comprendida entre Chapadmalal y el acceso a Miramar.

Con la presencia del titular de la subsecretaría de Obras Públicas bonaerense, Diego Benítez, el administrador de la Dirección de Vialidad de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta, supervisó el avance de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 11, ubicada en los partidos de General Alvarado y General Pueyrredón.

Los trabajos cuentan con un avance del 80 % y se desarrollan sobre una longitud que supera los 12 kilómetros de extensión. Incluyen la repavimentación de banquinas, la ejecución de obras hidráulicas, la provisión de iluminación en los accesos y la construcción de dársenas y refugios para pasajeros.

“El gobernador Kicillof, a través del trabajo articulado con el ministro Nardini, está poniendo en valor distintos corredores del territorio bonaerense que son fundamentales para el desarrollo turístico y productivo del territorio bonaerense”, explicó Benítez.

En la misma línea, Y Zurieta profundizó: “La obra está financiada con fondos provinciales y externos, correspondientes a CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, y la inversión supera los 330 millones de pesos”. Asimismo, manifestó: “La intervención es clave para aumentar la seguridad vial de las familias que eligen la Costa Atlántica para pasar sus vacaciones”.

Cabe señalar que la mayoría de los trabajos ya han finalizado y, actualmente, Vialidad está trabajando en la construcción de los refugios para pasajeros y en el puente sobre el Arroyo Las Brusquitas.