YA ARRIBARON A MAR CHIQUITA 1350 DOSIS DE LA VACUNA SINOPHARM

La Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita recibió 1350 dosis de la vacuna Sinopharm para continuar con operativo de vacunación contra el COVID-19. El secretario de Salud, doctor Mauricio Pons, recordó a quienes están inscriptos al plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19 “estar atentos al email que utilizaron para su registración o a la APP Buenos Aires Vacunate, ya que la provincia de Buenos Aires comenzó a enviar los turnos correspondientes”.

“Estamos viendo un gran esfuerzo del gobierno nacional y provincial para recibir vacunas y en Mar Chiquita se ve el resultado. Nos emociona ver la alegría de cada persona que recibe la vacuna. En Mar Chiquita, más de 3 mil personas ya recibieron sus dosis y la campaña continuará con la llegada de las 1350 dosis”, expresó el Dr. Pons e informó que la provincia de Buenos Aires comenzó a enviar los turnos por lo que recomiendan “estar atentos al email que utilizaron para su registración o a la APP Buenos Aires Vacunate”.

Pons agregó: “Mientras continúa la campaña, hay que mantener las medidas de protección, como el lavado de manos, el uso de barbijo, alcohol en gel, distanciamiento social y ventilar los ambientes”.

Los puntos de registración a “Buenos Aires Vacunate”, funcionan de 9 a 17 horas de lunes a viernes y los asistentes deben concurrir con DNI y preferentemente contar con un correo electrónico para agilizar la inscripción al portal.