Vuelco en Chascomús: cinco personas murieron en la ruta 2

El siniestro se produjo en el kilómetro 107 de la ruta 2 y, por el momento, no afecta a la circulación del tránsito hacia Ciudad de Buenos Aires

En la mañana de este lunes se produjo un vuelco en Chascomús y cinco personas que viajaban en un auto por la ruta 2 en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires fallecieron en el acto a causa del hecho.

El vuelco en Chascomús se produjo en el kilómetro 107 de la ruta por causas que todavía se desconocen, sin embargo el impacto fue tan fuerte que las autoridades sanitarias no pudieron asistir a las víctimas.

En este sentido, el director del hospital local, Jorge Rodríguez, afirmó que en el vuelco en Chascomús “no se pudo hacer nada, todos fallecidos en el lugar. Tengo entendido que no hubo otros vehículos involucrados”.

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, las víctimas del vuelco en Chascomús eran mayores de edad y volvían de la costa atlántica luego de pasar el fin de semana largo.

La zona donde se produjo el vuelco en Chascomús no registraba mucho tráfico al momento del accidente, era una recta y la visibilidad era óptima. En el caso interviene la Policía Científica y la Fiscalía N° 9 de dicha localidad.