23 julio, 2024

vivoratá avanza la obra de la tribuna del estadio municipal

Vivoratá, la gran mentira: no avanza la obra de la tribuna del Estadio Municipal

Vivoratá, la gran mentira: no avanza la obra de la tribuna del Estadio Municipal

Frenada desde el cambio de gobierno por no pago a proveedores con la excusa del nuevo gobierno nacional el municipio insiste en vendes a los vecinos solamente mentiras políticas sobre avance en obras que están detenidas. el humo a corto plazo ya se nota con solo18 días de no gestión del intendente actual.

el siguiente texto envía su prensa con la gran mentira en la comunicación.

Hay que ponerle nombre y apellido a quienes le mienten a la gente,

  La Municipalidad de Mar Chiquita avanza con la construcción de la tribuna en el Estadio Municipal de la localidad de Vivoratá. La misma tendrá una capacidad estimada para 400 espectadores y brindará mayor comodidad y seguridad a las familias, chicos y chicas que concurren a los partidos.Respecto de los avances de la obra, el delegado de la localidad, Hernán Erquiaga manifestó: “Avanzamos con la construcción de la tribuna de Vivoratá. Aprovechamos el párate de la liga local de fútbol para desarrollar los trabajos. En este momento se lleva adelante el relleno de hormigón de la tribuna y muy pronto, nuestra localidad va a contar con un espacio seguro para que las familias disfruten de los diversos partidos”.La obra se efectúa a través del programa Municipios a la obra, impulsado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Erquiaga agregó: «Nuestro intendente Walter Wischnivetzky trabaja en conjunto con el gobernador Axel Kicillof constantemente. En esta oportunidad, lo vemos reflejado en Vivoratá con los grandes avances de una obra muy importante para la comunidad». 

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: