27 febrero, 2024

Villa Gesell: Veranear en tierra de Barrera es coquetear con la muerte

Villa Gesell: Veranear en tierra de Barrera es coquetear con la muerte

La gestión del intendete Gustavo Barrera no para de arrastrar disgusto a los vecinos.

Los hechos violentos, la droga, la prostitución los muertos y hasta los rayos que matan nenes en la playa son algunas de las marcas que identifican al intendete.

Este fin de semana murió un joven a la salida de un boliche, nadie controla, Barrera libera el pueblo según aseveran fuentes consultadas y asi no para de ser noticia. Tristemente Noticia.

Los diez rugbiers detenidos el sábado por el crimen de Fernando Báez Sosa (19), el joven que murió tras ser golpeado a la salida de un boliche en la ciudad de Villa Gesell, se negaron a declarar ante la Justicia, mientras que la fiscal se aprestaba a indagar al restante apresado, informaron fuentes judiciales.

La fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Villa Gesell, llamó a indagatoria a los diez jóvenes que habían sido detenidos horas después del crimen de Sosa, y los acusó del delito de «homicidio agravado por el concurso premeditado por dos o más personas», el cual prevé como única pena la prisión perpetua.

Mientras tanto Barrera continúa como si nada pasara y a quince días de la temporada el balance de Gesell es, muertos 1 – Barrera 0

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: