Villa Gesell: La Policia allana y logra la detencion de un motochorro.

 

A raíz de robos a mano armada cometidos recientemente en la localidad, personal de la SUBDDI Villa Gesell junto a Comisaría Villa Gesell 1°, desarrolló investigaciones que permitieron lograr la individualización de uno de los autores.

Esta mañana los efectivos policiales, con apoyo logístico de la Secretaria de Seguridad Municipal, allanaron dos domicilios geselinos, procediendo a la detención de un menor de 16 años.

Además se secuestraron dos armas de fuego con respectivos cartuchos, y el motovehículo que habría sido utilizado para la comisión de los delitos.

Las órdenes de allanamiento fueron libradas por el Juzgado de Garantías N° 6 a requerimiento de la UFID N° 6, ambos de Villa Gesell.

Una vez determinada la edad del detenido, intervino la Fiscalía de Menores y Juzgado de Garantías del menor, ambos de la ciudad de Dolores.-

Al joven se le imputa el delito de “ROBO AGRAVADO POR EMPLEO DE ARMA”, disponiéndose en la fecha su traslado al instituto de menores de la ciudad de Dolores.

Por otro lado, en el mismo domicilio, una femenina adulta fue imputada por “INF. ART. 289 CP (adulteración de numeración de motor).-