Villa Gesell: Detienen a Discapacitado vendiendo Droga en pleno centro.

La tarde de ayer se vio perturbada, cuando en Avda. 3 y 105 de Villa Gesell personal de la SUBDDI de esa ciudad, logra la detención de un masculino, a quien se le secuestró una mochila con importante cantidad de marihuana, una balanza de precisión, un pistolón y cartuchos aptos para disparar, cuchillos, y dinero en efectivo.

Según trascendió, las autoridades policiales lo detuvieron tras observar conductas sospechosas del mismo, desplazándose en las inmediaciones del centro comercial de la ciudad de Villa Gesell.

En su condición de minusválido (ya que usaba muletas), disimulaba la actividad ilícita en que se lo descubrió por la policía de investigaciones.

Se supo que es mayor de edad, artesano y que cuenta con antecedentes penales, pero se desconocen sus datos personales y pormenores del procedimiento, por ser ello materia de investigación y consultado personal policial se negaron a brindar información.

Interviene la UFID Nº 6 de Villa Gesell y la Ayudantía de Estupefacientes de la misma ciudad, a cargo respectivamente de la Dra. Verónica Zamboni y el Dr. Sergio García caratulándose “TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION-TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL”.

A primera hora será indagado, y posteriormente alojado en dependencia policial a espera de ser remitido a unidad carcelaria.