23 julio, 2024

VILLA GESELL: BARBARA PÉREZ ASUMIÓ CON SECRETARIA DE POLÍTICAS DE GENERO Y JUVENTUDES

VILLA GESELL: BARBARA PÉREZ ASUMIÓ CON SECRETARIA DE POLÍTICAS DE GENERO Y JUVENTUDES

Ella es abogada y anteriormente directora de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad, tomó el cargo en remplazo de Belen Faldutti.
Hoy asumió el cargo de Secretaría de Políticas de Género y Juventudes con un gran sentido de compromiso y responsabilidad para seguir trabajando en la restitución de derechos de manera integral, con las convicciones de siempre. Vamos a seguir planificando, diseñando estrategias e implementando políticas públicas del Estado para que todas las mujeres y disidencias puedan tener igualdad y equidad de género”, expresó la nueva secretaria.
La Secretaría se enfocará en tres ejes principales: atención, asistencia y erradicación de la violencia contra las mujeres, en línea con la Ley 26.485. Además, se seguirá trabajando en la prevención, formación y capacitación constante en estas temáticas.
Por su parte, el jefe comunal destacó el trabajo del espacio municipal: “Es una Secretaría que se creó recientemente, que realmente hizo un gran trabajo, Belén Falduti ha trabajado muy bien, y le toca continuar a Bárbara en ese mismo sentido, en esa misma sintonía, para generar toda la política que podamos generar de género en el municipio de Villa Gesell”
Durante la reunión, también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini, y la directora de Juventudes, Chiara Grassi.
FUENTE: MINUTO G

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: