VILLA GESELL ABERRANTE: PADRE ABUSO DE SU HIJITA, LUEGO LA NUEVA PAREJA DE LA MADRE HIZO LO MISMO.

 

 

Esta tarde el personal de la SUBDDI Villa Gesell, con la colaboración de la Comisaría de la Mujer de esa localidad, efectuó allanamientos y detenciones en el marco de causa penal caratulada “ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE POR LAS CIRCUNSTANCIAS DE SU REALIZACION, AGRAVADO POR SER LA VTMA MENOR DE EDAD, POR EL VINCULO, Y POR LA RELACION PREEXISTENTE Y POR LA SITUACION DE CONVIVENCIA PREEXISTENTE”, en que interviene la UFID N° 6 de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni.

Los detenidos resultaron dos geselinos, de entre 35 y 40 años de edad. Uno, padre de la niña víctima (4 años al momento del hecho). El otro, una oportuna pareja de la madre.

Todo habría iniciado tiempo atrás, cuando la mujer detectó cambios en el carácter del infante. Esto hizo que la madre hablara con su hijita sobre su actitud, recibiendo una espeluznante respuesta: su padre había abusado sexualmente de ella en momentos que quedó a su cuidado; y en otra época hizo lo mismo una pareja que tuvo la madre.

Ante ello, la progenitora radicó denuncia en dicha fiscalía, comisionando a la SUBDDI Villa Gesell para que se abocara a la investigación.

Luego de las investigaciones, adicionado a ellas se realizó diligencia Cámara Gesell, desde donde surgió información concreta de que la menor había sido abusada.

Las detenciones se efectivizaron en los domicilios de 1 e/142 y 143, y Boulevard e/106 y 106 Bis de la mencionada localidad, desde donde además se secuestró telefonía y otros elementos informáticos para su estudio.

Pero la verdad estaba incompleta, surgió de esa diligencia que otra niña (4 años) habría sido abusada por el detenido que es progenitor de la primera menor aludida.

Esta segunda víctima es hija de otra oportuna pareja que tuvo dicho sujeto. Sobre este delito le pesa caratula similar a la anterior; al igual que al segundo detenido, aunque dichos actos no estarían relacionados entre sí.

Los detenidos serán indagados a primera hora por la Fiscal Zamboni, y a esperas de remisión a unidad carcelaria.