Vidal se reune con los “Sin Tierra” de Cambiemos en San Miguel del Monte.

Este Sabado, Vidal se reunirá con el denominado “Foro del Cambio”, que aglutina a dirigentes de Cambiemos bonaerenses que aspiran a ganar en distritos gobernados por el peronismo. La reunión fue reprogramada en la localidad de San Miguel del Monte.

 

Según se pudo averiguar, allí se darán cita más de un centenar de dirigentes de los 66 municipios que Cambiemos no gobierna en la provincia de Buenos Aires llamados “sin Tierra” para comenzar a delinear el año y la estrategia en los distritos, aunque las realidades locales sean muy diversas.

 

La presencia de la gobernadora en el arranque del Foro, da un plus a la reunión de la que participaran funcionarios de los gabinetes nacional y provincial como Gladys González Senadora Nacional, Gabriel Sánchez Zinny Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Owen Fernández Director Provincial Región Interior y Alex Campbell Subsecretario de Asuntos Municipales donde juntos en estas reuniones funcionan como contención de aquellos referentes que compiten contra los opositores locales.