19 mayo, 2024

whatsapp image 2023 04 23 at 11.08.19

Victoria Tolosa Paz: “Levantemos la lapicera para construir un peronismo donde entremos todos”

Victoria Tolosa Paz: “Levantemos la lapicera para construir un peronismo donde entremos todos”

Plenario Camino a la Victoria

Ante una multitudinaria presencia de militantes que se acercaron al acto en Ensenada los invitó a participar para lograr la victoria en las elecciones y defendió a las PASO que serán el filtro y el soldador de las diferencias”.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación encabezó esta tarde un plenario con su agrupación Camino a la Victoria, en el Camping del Sindicato Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (SOSBA), en la localidad bonaerense de Ensenada. Quince mil militantes se acercaron desde las ocho secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires para escuchar a su líder.

La dirigente platense destacó que “las Primarias Abiertas y Obligatorias que promovió Néstor Kirchner serán la herramienta necesaria para canalizar las diferencias de nuestra coalición de gobierno”; y agregó: Las PASO funcionarán como filtro y solo pasaran los candidatos que saquen los votos suficientes, las PASO como soldador de las diferencias”, dijo.

“Será la victoria de la participación, la apertura que el peronismo necesita, será la victoria de un peronismo abierto, de un peronismo con puertas grandes y abiertas donde entremos todos”, sintetizó Tolosa Paz, en el acto donde también fueron oradores los ministros nacionales Aníbal Fernández y Agustin Rossi, y el canciller Santiago Cafiero.

Y agregó: “Como dijo Juan Domingo Perón cada militante tiene el bastón de mariscal en su mochila, ,y hoy el bastón se convierte lapicera, levantemos la lapicera, porque cada uno de ustedes la tiene en sus manos para poder transformar la vida de la gente, siempre pensando en ganar siempre pensando en ampliar para ganar, ganar para transformar”.

Además, en un pasaje de su discurso Tolosa Paz ponderó el aporte “invalorable” del gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires, y expresó su reconocimiento al Presidente Alberto Fernández “por su templanza para sostener pese a las críticas la unidad, porque siempre actuó como un hombre de Estado que impidió siempre la fractura del Frente de Todos”.

En su encendido discurso Tolosa Paz también apuntó a la oposición y particularmente contra Milei, Bullrich, Larreta y Santilli: “cuidado con los que están vendiendo espejitos de colores en la política, cuidado con los que están vendiendo recetas mágicas, cuidado con los que dicen que en dos minutos resuelven los problemas que en nuestro país llevan años”, exclamó.
Antes, Tolosa Paz destacó el accionar de sus militantes y los invitó a “caminar construyendo y fortaleciendo la Comunidad Organizada, caminar escuchando, caminar con humildad, porque un poco éste sueño de Camino a la Victoria fue eso: Camino a la Victoria nació con humildad, nació en silencio, creció silenciosamente y era hora de que podamos hacer un poco más de ruido y decirle a los bonaerenses que acá estamos, que somos una herramienta más para fortalecer y construir un proyecto político peronista en la provincia de Buenos Aires”.
“El Camino a la Victoria es una forma de representar a la Comunidad Organizada, en nuestro caso en particular se organiza para militar, para construir poder desde abajo, para gobernar municipios, para gobernar provincias, para gobernar el país”, explicó Tolosa Paz y agregó que “Camino a la Victoria es el instrumento para hacer los sueños realidad” y la forma de “construir una Argentina más justa para todas y todos”.
Para el final, destacó: “Yo quiero ser parte de quienes hayamos concretado el sueño de que a 40 años de democracia, nos animamos, nos comprometimos, nos arremangamos y fuimos protagonistas de este tiempo y que el presidente Alberto Fernández le ponga la banda presidencial a una mujer o a un hombre que encarne la nueva etapa del peronismo”; y cerró exclamando “En el 2023 SERÁ VICTORIA”, mientras comenzaba a sonar la marcha peronista.

Te gusto esta nota? Podes compartirla en tus redes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Segui Informado

Somos el portal de noticias con informacion sobre los 27 partidos que componen La Quinta Seccion Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestras redes: