Uñac y los intendentes de Buenos Aires: “Un proyecto superador nos une a todos”

Los dirigentes peronistas manifestaron que durante la reunión abordaron temas políticos e institucionales del país.

Sergio Uñac, gobernador de San Juan y presidente del PJ Provincial, mantuvo un encuentro con intendentes y dirigentes peronistas de Buenos Aires. En el encuentro participaron el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, Gustavo Menéndez intendente de Merlo y Presidente del PJ Bonaerense, Ariel Sujarchuk jefe comunal de Escobar, Santiago  Maggiotti intendente de Navarro, Fernando Gray intendente de Esteban Echeverría, Gustavo Arrieta intendente de Cañuelas, Julio Pereyra Diputado Provincial y Juan Pablo de Jesús mandamás de La Costa.

 

Según Uñac:

“Junto a compañeros y líderes justicialistas dialogamos sobre temas políticos e institucionales. Un proyecto superador nos une a todos”, expresó Uñac en las redes sociales para sintetizar el encuentro entre los dirigentes peronistas. El encuentro se desarrolló en la Casa de San Juan en Buenos Aires.

El mapa electoral de la Argentina coloca a la provincia de Buenos Aires como el principal distrito debido a que concentra más del 40% del padrón de ciudadanos en condiciones se sufragar.