EN EL GOBIERNO DE RONDA, UN NENE SE AHOGÓ CON UN CARAMELO, LO LLEVARON A LA SALA DE PRIMEROS AUXILIOS PERO ESTABA CERRADA

El bebe de 2 años se encuentra bien. Los padres del menor explicaron que este viernes, cerca de las 23 horas, el niño “se ahogó con un caramelo, logramos sacárselo pero parecía que seguía ahogado, por eso salimos corriendo hasta la Sala de Primero Auxilio de Santa Elena, a solo tres cuadras, mientras nuestro hijo lloraba, calculo que por el susto. Al llegar nos encontramos que estaba cerrada la puerta con llave, todas las luces apagadas y no había nadie”.

Según lo anunciado por la Municipalidad de Mar Chiquita en varias oportunidades, en la Unidad Sanitaria de Santa Elena debería haber un móvil de traslado, el cual ante una emergencia debería llevar al paciente al Caps de Santa Clara. Se trata de una camioneta utilitaria que compró el municipio el año pasado. Además, debería haber una guardia con al menos un enfermero, pero durante la noche donde se festejó el Día del Amigo, el lugar estaba cerrado.

 

Fuente: El Ciudadano.